Team Azimut Venezuela

Conoce un poco acerca de nosotros

AC  Team Azimut, es una Asociación Civil sin fines de lucro, constituida en el Registro Subalterno del Municipio Bolívar del Estado Anzoátegui, RIF J-40550666-0, inscrito y registrado en el Instituto de Deportes Del Estado Anzoátegui, como club de Automovilismo Deportivo bajo el numero DD-AN-CAM-592-09, Inscritos y avalados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el Touring y Automóvil Club de Venezuela bajo el número de Afiliado 11137032008, hemos participado desde el 2005 en eventos de alta competición 4×4 a nivel nacional, destacándose como uno de los mejores equipos del automovilismo deportivo 4×4 de Venezuela. En el 2008 el Team rompe las fronteras Venezolanas certificándose como el primer equipo Latinoamericano en competir en el Outback Challenge de Australia, la máxima competencia a nivel mundial del 4×4 extremo, convirtiéndose en un equipo de categoría Internacional. En el 2009 incursionamos en el Rally Cross Country participando en las Validas de Rally Raid de Colombia, luego en el 2010 en el Rally Dos Sertoes de Brasil y asistimos a unos entrenamientos en marruecos. En el 2012 tuvimos nuestra primera participacion en el Rally Dakar en el cual nos consagramos Campeones de la Categoria T1.2 Independientes.

El Team Azimut ha cumplido a cabalidad todos los compromisos desde el 2005 y hasta la fecha demostrando ser un equipo organizado, responsable, productivo, triunfante, colaborador y sobre todo con espíritu deportivo. Acompañado de sus co-patrocinantés: MinDeporte, Lubricantes PDVSA-PDV, TOYOTA de Venezuela, Cauchos MAXXI´S, Accesorios Viper 4WD y Carpas Mare, empresas líderes en sus segmentos y participando adicionalmente en eventos alternos siempre en el ámbito 4×4; actividades de rescate en situaciones de emergencia y obras sociales en los pueblos indigenas.

Hoy día nos proyectamos como el nuevo Azimut Motor Sport, con oficinas operativas y administrativas tanto en Venezuela como en Australia. Con una amplia experiencia en 4×4 extremo y Rally Cross Country, incluyendo 7 vehículos de competencia en varias partes del mundo y vehículos y camiones de asistencia. Soñamos con seguir adelante triunfando y representando a nuestra nación VENEZUELA.

.

meet

Miembros del Team

Nuestros Vehículos